Ir al contenido
Logo
Deportes

"Estamos muy orgullosos de vos": El mensaje de Mina Bonino a Fede Valverde tras la patada

La pareja y madre del futuro hijo del jugador uruguayo se expresó en redes sociales luego de la victoria de Real Madrid ante Atlético de Madrid, donde el ex Peñarol fue elgido mejor jugador.

"Estamos muy orgullosos de vos": El mensaje de Mina Bonino a Fede Valverde tras la patada
Mina Bonino respaldó a Valverde tras la patada a Morata (Foto: Instagram @fedeevalverde)

Se jugaba el minuto 115 de partido cuando Álvaro Morata se escapaba directo a enfrentar a Courtois en una situación que era de gol y título para Atlético de Madrid, cuando Federico Valverde decidió cortar la jugada con una dura patada que le costó la roja directa.

Sin mas tiempo en el marcador, el partido se fue a los penales y Real Madrid había perdido al que hasta ese momento era el jugador de la noche, y que lo terminó siendo gracias a la infracción que llevó todo a la serie de los 12 pasos y el título se lo llevó la Casa Blanca por 11° vez en su historia.

A partir de eso, todos hablaron de una sola cosa: la patada "heróica" de Federico Valverde que le dio el título y además no lo dejó afuera de ser coronado como el MVP de la noche de Arabia Saudita y así lo vivió el mundo del fútbol.

Más allá de su dura entrada, el uruguayo de 22 años reconoció que eso no debía hacerse, pero fue valorado por su entrenador, Zinedine Zidane, y también por Diego Simeone, DT rival, pero sobretodo por el mundo del fútbol que entendió y justificó su decisión con tal de salvar a su equipo.

Obviamente, quien también lo banco fue su novia y madre de su hijo en camino, Mina Bonino, que desde su cuenta de Twitter tiró un mensaje de aliento: "Todo tuyo! Disfrútalo que lo mereces más que nadie. Te felicito y estamos muy orgullosos de vos. Nada que reprocharte, hiciste todo lo que tuviste que hacer en todo momento desde que llegaste a este club y está es la recompensa. Puro corazón y huevo! Vamos Fede! Campeones" escribió.

Lejos de entrar en chicanas, la jugada de Valverde quedó en la historia y no hay hincha, jugador o entrenador que no se refiera a esa situación como una acción de último recurso, afirmando que en el mismo lugar de Fede, hubieran hecho lo mismo. 

    Ultimas Noticias