El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.

Putin anunció que Rusia sigue trabajando en el reactor nuclear iraní de Bushehr
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Boca juega su primer partido de la temporada por Copa Libertadores, en un marco inmejorable para la presentación de la nueva camiseta del equipo auspiciada por Nike, que utilizará hasta finales de año, ya que cuenta con un nuevo acuerdo para 2020.
Bajo la leyenda de "Esto es Boca", se presentó una remera inspirada en los años 1919 y 1920, pero que además recuerda a una de las primeras camisetas que usó el equipo por la temporada 1998/99, cuando comenzó el reinado de la mano de Carlos Bianchi.
"Los primeros tres títulos obtenidos por Boca Juniors en 1919, se ven reflejados distintivamente con 3 estrellas. Desde ese año, comenzó una larga historia de conquistas nacionales e internacionales, posicionando al club en lo más alto del fútbol mundial", explicó la empresa auspiciante de manera oficial.
Ante Athletico Paranaense será el debut de la nueva indumentaria, que además tuvo como modelos a la futbolista Camila Gómez Ares y a los futbolistas Mauro Zárate y Sebastián Villa.
El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.
Actualidad -
Quienes figuren inscriptos en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (RDAM) no podrán ingresar hoy ni mañana al Monumental.
Actualidad -
La agrupación peronista acusó a efectivos de vigilancia ilegal desde balcones cercanos al departamento donde la expresidenta cumple su prisión domiciliaria, en lo que califica como una estrategia de la ministra Patricia Bullrich.
Actualidad -
La investigación judicial por el lote contaminado de HLB Pharma, que causó al menos 40 muertes, expuso falta de inspecciones periódicas, escaso personal técnico y fallas en la trazabilidad de sustancias controladas.
Actualidad -
Según un informe de la UIA, la primera mitad del año mostró una fuerte pérdida de competitividad: 11 % de los fabricantes dejó de exportar, la producción se mantiene baja y la utilización de la capacidad industrial ronda el 46 %.
Actualidad -
La Ciudad abrió una licitación para derribar el icónico edificio de Darwin 1251, sin protección patrimonial, en el marco de un plan de reordenamiento urbanístico de la ex‑Autopista 3.
Actualidad -