La decisión se tomó durante una reunión del Consejo Provincial, en un encuentro que también incluyó definiciones sindicales y debates sobre la conducción del espacio.

El PJ bonaerense convocó a elecciones internas para marzo de 2026
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El conjunto venezolano anunció varios positivos tras su salida de Perú, pero la Conmebol lo habilitó a viajar con varios de ellos en la etapa final y asintomáticas. Serán testeados en Buenos Aires.

En un nuevo capítulo que despierta desconfirnaza en la Conmebol, Estudiantes de Mérida viajó a la Argentina para enfrentar a Racing con 19 casos de coronavirus confirmados en el plantel, pero dejaron bien en claro que su salida de Venezuela tiene que ver con que los positivos están en su etapa final, con un riesgo de contagio leve.
Ante esta situación, el entrenador Martín Brignani habló en la previa del partido y de los primeros movimientos de sus dirigidos, donde relató las semanas que vivieron. "Después del partido con Alianza Lima tuvimos muchos casos de contagios de Covid-19, pero ya tenemos habilitados por Conmebol a los 19 jugadores que viajaron a Buenos Aires".
¡Vamos Rojiblanco!
— Estudiantes Oficial (@EstudiantesMEFC) October 20, 2020
La plantilla de Estudiantes realizará su primer entrenamiento en Argentina, previo al compromiso frente a @RacingClub por la Copa Conmebol @libertadores#2colores1historia ��⚪#ElDecanoDeVenezuela ☝️☝️ pic.twitter.com/EQTrokSkk9
"Casi el 70 por ciento de la delegación que viajó a Lima para jugar con Alianza Lima dio positivo, pero ya cumplimos los tiempos. Iban a viajar 24 jugadores pero hubo cinco que no pudieron hacerlo", agregó el entrenador, que dejó en claro que el parate de dos semanas fue fundamental en los tiempos para tener el equipo completo.
"Nosotros jugamos el 30 de septiembre ante Alianza. El 1 de octubre se confirmaron los casos de coronavirus, así que estamos dentro de los tiempos. Nos salvaron las Eliminatorias, si el partido con Racing era 10 días antes, no podíamos participar", relató y finalmente destacó su objetivo en Avellaneda.
"Venimos a competir con nuestras herramientas y posibilidades para buscar el boleto a la Copa Sudamericana. La verdad que nos pasaron muchas cosas en esta Libertadores y les hicimos frente", sentenció Brignani.

La decisión se tomó durante una reunión del Consejo Provincial, en un encuentro que también incluyó definiciones sindicales y debates sobre la conducción del espacio.
Actualidad -

La venta fue autorizada mediante resoluciones publicadas en el Boletín Oficial y se realizará de forma electrónica a través del portal COMPR.AR, con valores base fijados por el Tribunal de Tasaciones de la Nación.
Actualidad -

El caso ocurrió en Las Heras y es investigado por la fiscalía de Homicidios, mientras avanzan las causas abiertas en Olivos y Corrientes.
Actualidad -

La advertencia se emitió tras los casos registrados en Neuquén, donde se investigan fallecimientos y una internación grave vinculados al consumo de la sustancia.
Actualidad -

Se trata del bloque de artículos que contemplaba la eliminación de las leyes de financiamiento universitario y discapacidad. El Presupuesto sería debatido el próximo viernes en el recinto.
Actualidad -
2819_sq.jpg?w=1024&q=75)
El oficialismo incluyó la derogación de la ley de financiamiento universitario y la de emergencia en discapacidad dentro del dictamen de Presupuesto 2026 y generó la baja de un capítulo clave para mantener el equilibrio fiscal.
Actualidad -