No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes FÚTBOL

Estudiantes quiere dar otro golpe en el mercado de pases: ¿Vuelve Marcos Rojo?

Luego de sumar a Javier Mascherano, el Pincha quiere sellar la vuelta del defensor.

Estudiantes quiere dar otro golpe en el mercado de pases: ¿Vuelve Marcos Rojo?

Estudiantes quiere dar otro golpe en el mercado de pases: ¿Vuelve Marcos Rojo?

Estudiantes de La Plata dio la gran sorpresa en el mercado de pases al sumar a Javier Mascherano. Sin embargo, quieren dar otro golpe. Es que por estas horas, creció el entusiasmo por repatriar a Marcos Rojo.

El defensor, que jugó los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, perdió terreno en el Manchester City a partir de la llegada de Ole Solksjaer, por lo que tomó la decisión de irse.

Entre los interesados en contar con el central, aparecieron el Fenerbahce de Turquía y también hubo ofrecimientos de Portugal y México. Pero el futbolista quiere volver a vestir la camiseta del Pincha, para tener continuidad y aumentar sus chances de ser convocado en la Selección Argentina para disputar la Copa América que se disputará en el país y en Colombia.

El deseo del club y de Rojo es mutuo. Sin embargo, para que se concrete la operación, todavía faltan resolver cuestiones económicas.

Mariano Andujar reveló en las últimas horas que existen chances de que retorne a Estudiantes el defensor: "Marcos Rojo es Estudiantes. Si tiene un ratito libre, cinco o seis meses, que venga para acá", declaró el arquero en diálogo con TyC Sports. ¿Se dará?

Comentarios