Ir al contenido
Logo
Deportes

Estudiantes venció a Unión y se mantiene entre los primeros puestos de la Liga Profesional

El conjunto platense se llevó la victoria ante el "Tatengue" y se ubicó tercero en la tabla de posiciones del torneo.

Estudiantes venció a Unión y se mantiene entre los primeros puestos de la Liga Profesional

Estudiantes de La Plata venció a Unión por 2 a 0, en el estadio 15 de abril de Santa Fe, en la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles delequipo platense los convirtieron Manuel Castro y Gustavo Del Prete.

El encuentro comenzó favorable para la visita, ya que se hizo con la pelota y se acercó más al arco local. En ese sentido, los dirigidos por Ricardo Zielinski consiguieron el  primer tanto a los 20 minutos de juego de la mano de Castro, quien aprovechó el centro de Apaolaza para abrir el marcador del partido de cabeza.

Tan solo cuatro minutos después, Del Prete estiró la ventaja del visitante luego de un centro al área de Zuqui y dejó el marcador 2 a 0. 

La segunda mitad no mostró mayores diferencias, ya que Estudiantes dominó a un Unión que no pudo generar situaciones de peligro. A pesar de algunas aproximaciones por parte del "Pincha", el partido finalizó con una ventaja de dos goles.

Con este resultado, Estudiantes se posiciona tercero en la Liga Profesional, con 20 unidades, y solo se encuentra a tres puntos de Talleres y Lanús, los punteros del torneo.

Por su parte, Unión suma su segundo partido consecutivo sin poder encontrar la victoria y se ubica debajo de mitad de tabla.

    Ultimas Noticias