Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca

"Ex Club": el polémico fixture de River anti Boca publicado por TyC Sports

Este miércoles se conocieron todos los cruces para la Superliga y en el programa Efecto Selfie repasaron los rivales del Millonario, con una curiosidad que despertó la bronca de los hinchas Xeneizes.

"Ex Club": el polémico fixture de River anti Boca publicado por TyC Sports
En la fecha 5 del fixture de River figura "Ex Club" en lugar de Boca

Luego de la final en Madrid las chicanas de River a Boca tomaron diferente color, pero una de las que más ha reinado es que toman a Boca como un club que, tras perder la final del Copa Libertadores con su eterno rival, "dejó de existir". Con Gallardo a la cabeza como el responsable, los hinchas millonarios no paran con esa burla.

Esta vez, la polémica llegó a la televisión y despertó la bronca de muchos hincas de Boca, como ási la alegrí de los de River. En el programa Efecto Selfie de TyC Sports, la producción presentó un fixture del Millonario en el que repasaba todos los rivales de la Superliga 2019/20, sin embargo, olvidaron un detalle.

En la fecha 5 aparece "Ex Club" en lugar de Boca. Foto: Captura

Hasta la fecha 4 venía todo bien: Argentinos, Lanús, Racing, Talleres... Pero en la quinta no estaba el nombre de Boca, sino que en ese lugar figuraba "Ex Club" y luego se completaban las otras 18 jornadas con los nombres reales de todos los clubes.

Obviamente, desde el canal pidieron disculpas por el error, pero en las redes sociales ya era tarde. La bronca de los "xeneizes" y la alegría de los "millonarios" se repartieron los mensjaes en Twitter, Instagram y demás redes sociales, en otra chicana que, según dicen, fue involuntaria.

  • River
  • Boca

Ultimas Noticias