Ir al contenido
Logo
Deportes

Exequiel Palacios, entre Real Madrid y otro 'gigante' de Europa

El volante de River Plate tenía todo acordado con el equipo español pero la lesión frenó la operación. Ahora, su representante confirmó del interés de otro equipo.

Exequiel Palacios, entre Real Madrid y otro 'gigante' de Europa
Exequiel Palacios también está en la mira de Inter de Milán (Foto: Twitter @CARPoficial)

La aparición de Exequiel Palacios con sus 20 años sorprendió al fútbol argentino y rápidamente Lionel Scaloni lo convocó para la Selección Argentina. Con una gran temporada en donde es fija en el equipo de Marcelo Gallardo, Real madrid que puso sus ojos sobre él avanzó y estuvo a poco tiempo de ficharlo.

Las trabas en su valor (cercano a los 20 millones de euros) y la posterior lesión sufrida por el volante en la tibia, donde se especuló con una operación , frenó la misma pero el jugador se lo toma con calma  y sabe que en algún momento llegará el salto. Incluso esto permitió que se acercara un segundo equipo europeo dispuesto a llevarselo: Inter de Milan.

Exequiel Palacios también está en la mira de Inter. Foto: Twitter @CARPoficial

Renato Corsi, representante del jugador, confirmó el interés del equipo italiano. "Pupi (Zanetti) me llamó justo cuando estábamos negociando el traslado de Palacios al Real Madrid. Estaba muy contento. También porque le dije que tanto yo como el jugador tendríamos el honor de que Exequiel pudiera firmar por el Inter", afirmó en el sitio fcinternews.

"Con el Real Madrid estaba casi todo hecho. Pero la lesión frenó todo. Les gustaría esperar para ver la recuperación completa. Solo tiene 20 años, pero repito que le gustaría mucho jugar para Inter", agregó el empresario al respecto de la transferencia de su jugador, que continúa la recuperación

    Ultimas Noticias