No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

Exequiel Palacios sufrió la rotura de ligamentos de tobillo derecho

El mediocampista debió salir en duelo de Bayer Leverkusen ante Ferencvaros y horas más tarde se confirmó su lesión. Así, se perderá la triple fecha de Eliminatoras Sudamericanas.

Exequiel Palacios se pierde la triple fecha de Eliminatorias(Foto: Bayer Leverkusen)

Exequiel Palacios se pierde la triple fecha de Eliminatorias | Foto: Bayer Leverkusen

Exequiel Palacios empezó a ganar lugar en Alemania y entre semana fue vital en la victoria de su equipo por Europa League, marcando un verdadero golazo que además fue el primero en su carrera como jugador de Bayer Leverkusen. Sin embargo, en el complemento se dio su salida por lesión y este viernes se confirmó el grado.

A los 49 minutos del encuentro, el ex River le dejó su lugar a Charles Aranguíz con mucho dolor en su pie derecho. Tras los estudios realizados, se confirmó la rotura de uno de sus ligamentos en esa zona, lo que le demandará al menos un mes de recuperación. 

Así al menos lo informó el Bayer en un breve comunicado oficial y de esta manera es un nuevo dolor de cabeza para Lionel Scaloni, ya que Palacios se perderá la triple fecha de octubre, donde Argentina enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú entre el 7 y el 14 de octubre.

En cuanto a los duelos que se perderá con su club, aparecen cuatro jornadas de la Bundesliga, además del duelo frente a Celtic de Escocia por la mencionada Europa League. Así, se prevé que su vuelta será a partir del cruce frente a Bayern Munich, en el fin de semana del 17 de octubre, o ante Betis por la competencia internacional, el 21 de octubre.

Comentarios