Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo

Marcelo Gallardo anunció que se va de River

El entrenador millonario convocó a una conferencia de prensa para anunciar que dejará el club al término de su contrato en diciembre.

Marcelo Gallardo anunció que se va de River
Marcelo Gallardo anunció que se va de River (Foto: NA (Marcelo Capece))

Una noticia de impacto en el fútbol argentino. En una sorpresiva conferencia de prensa que brindó este jueves en el Monumental, Marcelo Gallardo anunció que se irá de River al término de su contrato, que finaliza en diciembre próximo.

"Vengo a hacer un anuncio claramente, intentando ser lo más breve posible. Anoche les comuniqué que es mi final de contrato, termina en diciembre y ya no seguiré en el club", comenzó diciendo el Muñeco, que estuvo acompañado por el presidente de River, Jorge Brito, el vice Matías Patanian y el manager, Enzo Francescoli.

Notablemente conmovido, el técnico que desembarcó en River en 2014, continuó: "Es una de las decisiones más difíciles y más sentidas. Sabías que iba a ser un momento muy delicado para expresarme. Haré una breve pausa".

"Ha sido una historia hermosísima", manifestó Gallardo, al borde de las lágrimas, al tiempo que le agradeció a todos los que lo acompañaron durante sus ocho años en el club. "Más allá del anuncio estoy acá para agradecer a las personas que confiaron en mí, a Enzo, a Jorge, a Matías, a todo el cuerpo dirigencial por haberme dado la posibilidad de expresarme con total libertad para desarrollar nuestro trabajo".

"Más allá de la tristeza, tengo una paz interna muy sentida que me hace estar bien conmigo mismo. El camino recorrido en todos estos años me hacen sentir mucho orgullo. Esa es la palabra que quiero destacar. Hemos vivido muchísimas cosas a lo largo de todos estos años", agregó el Muñeco.

Y por último, le dedicó unas palabras a los hinchas: "Les agradezco de todo corazón por semejante muestra de afecto que han tenido conmigo y para con todo mi grupo de trabajo. Voy a terminar mi vínculo contractual como corresponde, como debe ser, y es muy posible que el domingo tenga mi último partido en el Monumental. Les digo gracias por todo el afecto que me brindaron".

  • River
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias