El presidente de Estados Unidos habló en medio de la creciente tensión por posibles ataques dentro del país caribeño.

Donald Trump: "Creo que Maduro tiene los días contados como presidente de Venezuela"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A partir de la próxima temporada, los árbitros podrán sancionar a quienes tosan deliberadamente a un rival.

La pandemia de coronavirus (COVID-19) generó algunos cambios de reglas temporales en el fútbol, tales como la posibilidad de realizar cinco cambios por partido, en vez de tres. Ahora, la Asociación de Futbol de Inglaterra (FA) anunció que a partir de la próxima temporada de la Premier League, los árbitros podrán amonestar o expulsar a los futbolistas que tosan deliberadamente durante los partidos.
La regla podrá ser aplicada por el juez cuando "tenga certeza de que alguien deliberadamente, y desde un espacio cercano, tosa en la cara de un oponente o uno de los jueces".
Esta nueva sanción estará enmarcada en la regla de "usar gestos o lenguaje abusivo o insultante" y si la acción no amerita una expulsión, el futbolista recibirá tarjeta amarilla por conducta antideportiva y falta de respeto al juego.
De todos modos, los árbitros no podrán sancionar a aquellos jugadores que tosan como parte de un reacción orgánica durante el juego.

El presidente de Estados Unidos habló en medio de la creciente tensión por posibles ataques dentro del país caribeño.
Actualidad -

El Presidente reunió a su equipo en Casa Rosada para definir la agenda legislativa del mes, con eje en el Presupuesto 2026 y los próximos pasos de gestión.
Actualidad -

El ENRE dispuso los nuevos cuadros tarifarios que rigen desde el 1° de noviembre.
Actualidad -

El flamante ministro del Interior dio detalles de su reunión de este domingo con Javier Milei.
Actualidad -

Tras el anuncio, los mandatarios que mantienen diálogo con la Casa Rosada confiaron en que podrán consensuar las próximas reformas.
Actualidad -

Con la consigna “Frente al odio y la violencia: Más orgullo y unidad”, decenas de miles de personas marcharon por las calles porteñas en una muestra de visibilidad, festejo y reclamo frente a un contexto político y social marcado por discursos de odio.
Actualidad -