Ir al contenido
Logo
Deportes

Ezequiel Garay superó el aislamiento por coronavirus y se recupera

El defensor e Valencia recibió una beuna noticia y se reecontró con su esposa, Tamara Gorro, para cumplir con la cuarentena de los próximos 14 días.

Ezequiel Garay superó el aislamiento por coronavirus y se recupera
Ezequiel Garay superó el aislamiento y debe continuar en cuarentena (Foto: Instagram)

En un 2020 que comenzó para el olvido para Ezequiel Garay, pero este 1 de abril confirmó una gran noticia y tiene que ver con la recuperación del coronavirus, ya que luego de haber sido diagnosticado semanas antrás, se mostró mejor fisicamente y volvió a vivir con su familia, auque debe continuar en cuarentena.

"¡UN PASO MÁS! Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó, y felices porque un paso más hoy en día es una victoria", escribió el jugador de Valencia, que fue uno de los argentinos contagiados junto con Germán Pezzela, Paulo Dybala y Matías Vargas.

"Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas", agregó en relación a la nueva medida nacional española, que extendío el plazo de la medida hasta el 12 de abril.

En estos primeros tres meses, el año fue turbulento para el surgido de Newell's que en el mes de febrero sufrió la rotura de ligamentos cruzado, que lo alejará de las canchas hasta el comienzo de la temporada 2020/21 y luego recibió la noticia de su contagio de coronavirus, donde otros compañeros del club también se vieron afectados.

    Ultimas Noticias