Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Ezequiel Muth, el ex arquero de River que busca club por Twitter

Como a tantos otros jóvenes del fútbol argentino, al joven de 20 años no se le renovará el contrato en el Millonario y ya busca la manera para no perderse la temporada.

Ezequiel Muth quedó libre de River y busca club por Twitter(Foto: Twitter @EzequielMuthOk)

Ezequiel Muth quedó libre de River y busca club por Twitter | Foto: Twitter @EzequielMuthOk

El fútbol argentino tiene páginas gloriosas y otras que pocas veces se ven, donde la fortaleza mental y la lucha por llegar es vital para no decaer y abandonar todo. En ese momento es en el que se vio metido el joven arquero Ezequiel Muth, que pasó de tener rumores de viajar a Milán a buscar club en las redes sociales.

El juvenil no seguirá en River y quedó en condición de libre, pero no ha encontrado las ofertas que esperaba para continuar su carrera en otro equipo. Por eso mismo, decidió recurrir a un método poco habitual como es en las redes sociales, en donde puso todo su curriculum desde que viste los colores del Millonario.

"Estoy buscando club, nunca pensé recurrir a esto, pero si alguien me ayuda se lo agradezco!", afirmó el jugador de 20 años que vistió la banda en el pecho desde 2012 y que tras siete años se despide por la puerta de atrás (tuvo un breve paso por el Villacarrillo de España), mientras surge alguna posibilidad para despegar en su carrera como profesional.

El día que lo buscó el Milan

En 2015, la sexta de River viajó a un torneo en Qatar donde había equipos de la talla de Real Madrid, Arsenal y también estaba el Milan. Allí, el arquero se lució, como todo el equipo que le jugó de par a par a los grandes, y capturó la atención de los dirigentes del rossonero. Sin embargo, en aquel momento, el sueño de Ezequiel estaba en Núñez y lo desechó: "Me fue bastante bien. Me pidió el Milan, pero no me interesa", había dicho.

Comentarios