Ir al contenido
Logo
Deportes #xbox#Fifa 19#Ea sports#Play station#Videjuegos

FIFA 19 habilitó el demo y presentó los mejores jugadores: todo lo que tenés que saber

El producto estrella de EASports ya se prepara para salir al mercado a fines de mes. Conocé todo lo que necesitas saber de esta nueva versión
FIFA 19 habilitó el demo y presentó los mejores jugadores: todo lo que tenés que saber
Todo lo que tenés que saber sobre el FIFA 19 (Foto: Twitter @EASPORTSFIFA)

Septiembre se convierte en uno de los meses más destacados para los amantes del fútbol y de los videojuegos. Por un lado se da inicio a una nueva edición de la Champions League y además se produce el lanzamiento de uno de los videojuegos más tradicionales y populares del mundo: FIFA.

Esta vez, los fanáticos esperan contar con las mejoras en cuanto a la jugabilidad, que año tras año los hace más equitativos y difíciles, tanto en sus versiones online como estándar, además de nuevos gráficos y formas de juego. EASports se adelantó a la presentación y desde este 13 de diciembre, se encuentra disponible el demo para todas las consolas habilitadas (PS4, XBox y PC).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eyeing up that sixth #UCL trophy �� @cristiano @juventus

Una publicación compartida de EA SPORTS FIFA (@easportsfifa) el

Los mejores Jugadores

FIFA dio a conocer los 80 nombres más destacados, teniendo en la cima a Cristiano Ronaldo, aunque comparte la misma valoración con Lionel Messi (94), el podio lo completa el brasilero Neymar con 92. Puesto por puesto, CR7 es el mejor delantero del juego, Luka Modric (91) es el mejor mediocampista, Sergio Ramos (91), el mejor defensor y el arquero más destacado es David De Gea (91).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The best in the world. It’s the #FIFARatings top 10 �� #FIFA19

Una publicación compartida de EA SPORTS FIFA (@easportsfifa) el

Modo carrera

En la nueva edición, FIFA planteó tres escenarios posibles. A diferencia de lo ocurrido en 2018 con la participación del personaje Alex Hunter, se suman otros dos a la lista: Kim Hunter y Danny Williams.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Three characters, one common goal. Become a champion. #FIFA19 #TheJourney

Una publicación compartida de EA SPORTS FIFA (@easportsfifa) el

Nuevas Ligas

Entre las nuevas adquisiciones de FIFA, se suma algo deseado por los jugadores sudamericanos, en especial por los argentinos. La Superliga será parte de la nueva versión con todas las licencias oficiales.

¿Cuándo sale a la venta?

El 28 de septiembre fue el día seleccionado para dar a conocer la versión completa del videojuego, que volverá a tener tres opciones para los fanáticos. Standard Edition, Champions Edition y Ultimate Edition.

¿Cuanto costará?

Por el momento, EASports presentó los valores de preventa a nivel mundial. La version Standard costará 71,99 dólares, siendo la más barata. La Champions Edition se podrá adquirir por 95,99 dólares y la Ultimate, por 119,99 dólares.

  • xbox
  • Fifa 19
  • Ea sports
  • Play station
  • Videjuegos

Ultimas Noticias