El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.

ANSES oficializó el aumento para jubilaciones y asignaciones en agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En el marco del juicio por la causa de corrupción que sacude al fútbol mundial conocida como FIFA Gate, Alejandro Burzaco volvió a declarar. Esta vez, el ex CEO de Torneos y Competencias señaló a los jugadores de la Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, de quienes aseguró que recibían dinero "adicional".
"En el caso de Lionel Messi y otros jugadores de la selección argentina, les pagamos 200.000 dólares por amistosos" sostuvo Burzaco, ante las preguntas que le hizo John Pappalardo, abogado del ex presidente de la Conmebol, el paraguayo Juan Ángel Napout.
De todos modos, el empresario no aclaró si se trataba de dinero legal o en negro ni profundizó en cómo eran los métodos de pago.
Al ser el capitán del equipo nacional, Messi junto a otros jugadores eran los encargados de repartir ese dinero con el resto del plantel.
Luego de que una investigación del FBI y el Gobierno de Estados Unidos destapó la olla en 2015, comenzaron los juicios contra los funcionarios salpicados por los escándalos de corrupción. En búsqueda de reducir su condena, Burzaco se dispuso a contar quienes son las personas y empresas involucradas.
En su primera declaración, el empresario dijo que le pagó 4 millones de dólares a dos exfuncionarios del gobierno kirchnerista: Pablo Paladino (excoordinador del Fútbol para Todos) y Jorge Delhon, el abogado que se arrojó abajo de un tren tras enterarse de la acusación.
Además, aseguró que el expresidente de la AFA, el fallecido Julio Grondona, cobró 15 millones de dólares de sobornos por parte de las cadenas televisivas O Globo (Brasil), Televisa (México) y Torneos y Competencias (Argentina) por los derechos televisivos del Mundial 2026 y 2030.

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

CTERA advirtió sobre la "grave situación que atraviesan las trabajadoras y los trabajadores de la educación" como consecuencia de las políticas del Gobierno nacional.
Actualidad -
4717_sq.jpg?w=1024&q=75)
La aeronave iba colaborar en las tareas de control de un incendio forestal. “Las causas del siniestro son materia de investigación”, informaron desde el Ministerio de Seguridad.
Actualidad -

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -