La secretaria general de la Presidencia cerró en Suipacha una jornada de formación política con más de 1.500 dirigentes bonaerenses.

Karina Milei encabezó una cumbre de LLA en Buenos Aires y se lanzó por la Provincia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Rojo sufrió una dura sanción institucional por no cumplir con el plazo de pago del defensor uruguayo.

En medio de la crisis política y deportiva que vive, Independiente sufrió un nuevo golpe institucional por parte de la FIFA, quien le prohibió incorporar jugadores durante el próximo mercado de pases por no haber incumplido con el pago de la deuda al futbolista Gastón Silva.
Según se conoció este martes, Independiente no cumplió con el plan de pagos acordado tras el fallo del Tribunal Deportivo (TAS) a favor del futbolista uruguayo, a quien el Rojo le debe 1.250.406 de dólares.
"Tomamos debida nota de que en su correspondencia, el Acreedor nos informa que el deudor, el club CA Independiente, no ha cumplido con sus obligaciones financieras de acuerdo con la decisión de la FIFA", indicó el fallo de la FIFA. Y agregó: "En este sentido, deseamos informar a las partes que la FIFA ha impuesto una prohibición de registrar nuevos jugadores a nivel internacional al comienzo del próximo período de registro".
Silva llegó a Independiente a mediados de 2017 y estuvo tres años hasta que se fue libre en 2020 en medio de un conflicto salarial, ya que con un amparo de AFA decidió llevar adelante un juicio por el reclamo del dinero que le debía el club de Avellaneda.

La secretaria general de la Presidencia cerró en Suipacha una jornada de formación política con más de 1.500 dirigentes bonaerenses.
Actualidad -

La movilización será el próximo 12 de mayo en todo el país, con epicentro en Plaza de Mayo.
Actualidad -

Testigos relataron que se escucharon al menos tres estruendos que fueron interpretados como disparos. En medio de la confusión, agentes del Servicio Secreto activaron el protocolo de seguridad y retiraron rápidamente al matrimonio Trump y el Gabinete.
Actualidad -

El 26 de abril de 1986 ocurrió el peor accidente nuclear de la historia. Cuatro décadas después, la zona de exclusión sigue marcada por la radiación.
Actualidad -

La apertura se realizará junto a su socio franquiciado Hola Moda y forma parte de su plan de expansión en América Latina.
Actualidad -