Este linaje participó en tres migraciones: al noroeste (mezcla andina), a la pampa (ancestría principal hace 800 años) y al Gran Chaco (mezcla amazónica).
3570_sq.png?w=1024&q=75)
Gen argentino: Descubren un linaje único de hace 8.500 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El club de Boedo recibió la sanción por deudas respecto al pase de Paulo Díaz a Palestino y tendrá que abonar 2.7 millones de dólares o sufrirá las consecuencias mayores.

En un momento crítico para San Lorenzo en cuanto a lo económico, llegó un duro revés desde la FIFA por deudas del club con su par chileno, Palestino, y en el medio de la resolución de los pagos de los jugadores, se calcula que el club deberá pagar una suma millonaria para evitar sanciones más graves.
Según detallaron, el ente mundial obliga a pagar 2.700.000 de dólares por el pase de Paulo Díaz, pendiente del año 2018 y, en caso de no hacerlo, se le prohibirá incorporar jugadores por los próximos tres mercados, algo que también enfrenta Newell's Old Boys y que apelará en las próximas horas.
Mientras tanto, desde San Lorenzo ya recurrieron ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) por esta situación, pero la institución no se expresó de manera oficial al respecto, ya que espera una situación favorable y resolverlo directamente con los dirigentes de Palestino.
La situación con Paulo Díaz es la siguiente: el jugador llegó en el año 2016 de la mano de Pablo Guede y en su momento compró un porcentaje del pase del actual jugador de River en un millón de dólares. Sin embargó firmó una carta en donde se aseguraba que "la adquisición del 100% de los derechos federativos del jugador, conjuntamente con el 50% de los derechos económicos derivados de aquéllos".
Tras su salida de San Lorenzo al Al Ahli de Arabia Saudita, el club lo pagó en casi ocho millones de dólares y de ese dinero, una parte correspondía a Palestino, teniendo en cuenta ue se había quedado con el mencionado 50%. Ahora, el "Ciclón" la tendrá difícil en su resolución sobre el defensor del "Millonario".
3570_sq.png?w=1024&q=75)
Este linaje participó en tres migraciones: al noroeste (mezcla andina), a la pampa (ancestría principal hace 800 años) y al Gran Chaco (mezcla amazónica).
Actualidad -

La ministra de Seguridad lanzó una convocatoria que permitirá el ingreso de graduados universitarios a la Policía Federal Argentina y al Departamento Federal de Investigaciones. El objetivo, según explicó, es fortalecer las tareas de investigación y pericia con una mirada técnica y moderna.
Actualidad -

El representante legal de Konstantin Rudnev aseguró que el expediente se construyó sin pruebas firmes y apuntó contra la “discriminación” hacia los imputados de nacionalidad rusa.
Actualidad -

La vicepresidenta contestó en redes sociales a seguidores de La Libertad Avanza que la acusaron de "traidora".
Actualidad -

El Consejo de Administración afirmó que la decisión responde a “un compromiso con la austeridad” y fue celebrada por el ministro de Salud, Mario Lugones.
Actualidad -

Como todas las semanas te dejamos las mejores opciones para que elijas cuál de todas será tu próxima salida.
Espectáculos -