El evento comenzará a las 9 de la mañana y llevará adelante una serie de debates “político-técnicos” donde habrá ocho mesas en las que se analizaran temas económicos y sociales.

Javier Milei cerrará el Congreso de la Libertad Bonaerense
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si bien la prueba inicial y la contraprueba dieron positivo de benzoilecgonina, principal metabolito de la coca, los exámenes presentados y todas las pruebas, incluso confirmando la manera en la que Paolo Guerrero fue infectado, suponían que el TAS y la FIFA habían acordado una sanción de seis meses, reduciendo a la mitad el mínimo por la forma accidental.
Esta tarde, los allegados del delantero de Flamengo recibieron una grave noticia que incomodó a todos, ya que el ente madre del fútbol mundial, busca confirmar la sanción a un año, dejando firme la condena hasta el 3 de noviembre de 2018 y generando así que el peruano no pueda participar del Mundial Rusia 2018.
En lugar de defender ese fallo, la FIFA busca establecer un planteamiento similar al de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), mientras que el jugador solicitó la total absolución de la sanción, una vez cumplido el tiempo pautado por las autoridades, en las que el atacante se perdió los partidos de repechaje y la Copa Libertadores con su club.
"Supuestamente, los abogados españoles que tenían que defender la posición de su entidad (FIFA) fueron descoordinados, o muy bien coordinados con la AMA porque fueron a plantear que había una culpa y que la sanción debía ser de un año", sugirió Jorge Balbi, abogado del máximo goleador de la Selección de Perú.
"Eso pone en una posición bastante compleja al tribunal", apuntó el letrado, ya que a su criterio el TAS sólo puede absolver a Guerrero o darle un año de sanción, "salvo que desarrolle la teoría que ha realizado el comité de apelaciones de la FIFA". En ese mismo, el fallo rebajaba la sanción del delantero al considerar la singularidad del caso ante una contaminación accidental y en cantidades muy bajas.
Otro de los grandes factores que se podría tener en cuenta para terminar con esta demanda es el hecho de contemplar los análisis previos presentados por Paolo, contemplando la prolongada carrera sin antecedentes del jugador de 34 años.
El evento comenzará a las 9 de la mañana y llevará adelante una serie de debates “político-técnicos” donde habrá ocho mesas en las que se analizaran temas económicos y sociales.
Actualidad -
La causa fue caratulada como "Robo en grado de tentativa" y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI).
Actualidad -
El ministro de Economía realizará un viaje a Washington junto a su equipo.
Actualidad -
El pontífice pidió un alto el fuego en Gaza y denunció la carrera armamentista global.
Actualidad -
"La gente no odia lo suficiente a estos Sicarios con credencial", dijo el presidente.
Actualidad -
La Justicia durante el gobierno de Alfonsín llevó a los responsables de la dictadura Cívico-militar de 1976 a 1983.
Actualidad -