Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Facundo Conte: "Creo que es el momento más alto que vivimos en nuestras carreras"

El opuesto argentino habló tras el triunfo ante Italia y el pase a semifinales con mucha emoción y dejando un mensaje de que van por todo.

Facundo Conte: "Creo que es el momento más alto que vivimos en nuestras carreras"
Facundo Conte habló tras el triunfo de Argentina ante Italia (Foto: Reuters)

Facundo Conte volvió a destacarse en el triunfo de Argentina. Con 19 puntos fue el goleador en una de las victorias más importantes de la Selección en los últimos 30 años y ahora se viene la lucha por las semifinales de los Juegos Olímpicos.

"No hay palabras para describir este momento. Creo que es el momento más alto que vivimos en nuestras carreras en la Selección y es una muestra de carácter. Crecimos a lo largo del torneo, la luchamos todos los partidos y aprendimos de la derrota contra Brasil", relató.

"Dejamos afuera a Italia, era lo que yo quería. Hay que tener cuidado con lo que se pide. Lo logramos como equipo, con momentos buenos y bancando los momentos malos. Todavía queda, no vinimos para llegar sino que vinimos a buscar el sueño de metal que todos queremos desde hace 12 años, trabajando para esta oportunidad", agregó.

"Ser parte de este equipo es un orgullo", relató Facundo Conte. Reuters

Por otro lado, Conte habló del apoyo que tuvieron en Argentina y en las tribunas. "Se siente la emoción, con "Las Panteras" (equipo femenino de voley) en las tribunas alentando, a nuestras familias, amigos, seguidores. Creo que es un momento para disfrutar de todos, a los chicos que quedaron en el camino que también son parte. Es una felicidad enorme".

"Ser parte de este equipo es un orgullo, nos tienen que sacar muertos. Dejamos afuera a Estados Unidos, dejamos afuera a Italia que es la potencia y eso nos dio una ventaja mayor al conocer algunas características de ellos, hemos jugado juntos y eso hace que tengamos un conocimiento mayor. El voley italiano es cuna de generaciones de todos los países y hoy fuimos más", agregó.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias