La joven de 16 años remarcó que se trató de un accidente y adelantó que aclarará lo sucedido cuando su padre pueda descansar en paz.
La hija del hincha de River fallecido se descargó en Twitter: "No fue suicidio"
Deportes - Hace hace 5 horas
El nacido en San Isidro tuvo una penalización en la Medal Race que complicó sus chances de pelear por una medalla, pero cerró un gran paso por los Juegos Olímpicos.
Se terminaron las ilusiones de una medalla para Argentina en la vela y luego de 25 años no habrá podio en dicha disciplina. Sin embargo, ha sido un gran trabajo de los competidores argentinos que han logrado meterse en tres distintas divisiones a la disputa de la Medal Race.
Tras el quinto puesto logrado por Travascio y Branz en 49er FX femenino, llegó el turno de la presentación de Facundo Olezza en la categoría Finn, que necesitaba conquistar la última de las carreras, pero además esperar varios resultados, ya que estaba a 13 unidades del podio.
A esto, hay que sumarle que en el comienzo de la regata final, se adelantó en la partida y debió cumplir con la penalización, por lo que dio ventaja ante sus competidores. Así, el nacido en San Isidro logró ponerse cerca de sus rivales en el tramo de competencia y alcanzó a cruzar la meta en el 8° lugar.
De esta manera, con un total de 68 puntos netos, se clasificó como el sexto mejor de los Juegos Olímpicos en Finn masculino y cumplió una gran presentación en Tokio 2020, dejando en alto el gran talento que tiene Argentina en esta tradicional disciplina.
La joven de 16 años remarcó que se trató de un accidente y adelantó que aclarará lo sucedido cuando su padre pueda descansar en paz.
Deportes - Hace hace 5 horas
La contaminación por plásticos, la pérdida de la biodiversidad, la contaminación del agua y del aire, la deforestación y la emisión de gases de efecto invernadero son solo algunas de los problemas a los que nos enfrentamos y que afectan a nuestro planeta. En esta nota, los detalles.
Ciencia - Hace hace 6 horas
La carne aumentó un 7,8% durante la quinta semana de mayo, según un relevamiento de la consultora LCG.
Actualidad - Hace hace 7 horas
El intendente de Ensenada dijo que "muchos intendentes" están trabajando sobre la candidatura del ministro del Interior y adelantó que en los próximos días "se van a escuchar más voces respaldando" su postulación.
Actualidad - Hace hace 8 horas
"Sin acusación no hay proceso penal posible", sostuvo el juez Casanello en su resolución, después de que dos organismos estatales adhirieran a la solicitud del fiscal Marijuan.
Actualidad - Hace hace 9 horas
En esta nota, el rol protagónico de los bioinsumos en los agronegocios y por qué la utilización de opciones orgánicas contribuye a mejorar las condiciones ambientales.
Ciencia - Hace hace 9 horas