La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
2297.png?w=1024&q=75)
La Cámara de Diputados comenzó a debatir el rechazo de los vetos presidenciales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El nacido en San Isidro tuvo una penalización en la Medal Race que complicó sus chances de pelear por una medalla, pero cerró un gran paso por los Juegos Olímpicos.
Se terminaron las ilusiones de una medalla para Argentina en la vela y luego de 25 años no habrá podio en dicha disciplina. Sin embargo, ha sido un gran trabajo de los competidores argentinos que han logrado meterse en tres distintas divisiones a la disputa de la Medal Race.
Tras el quinto puesto logrado por Travascio y Branz en 49er FX femenino, llegó el turno de la presentación de Facundo Olezza en la categoría Finn, que necesitaba conquistar la última de las carreras, pero además esperar varios resultados, ya que estaba a 13 unidades del podio.
A esto, hay que sumarle que en el comienzo de la regata final, se adelantó en la partida y debió cumplir con la penalización, por lo que dio ventaja ante sus competidores. Así, el nacido en San Isidro logró ponerse cerca de sus rivales en el tramo de competencia y alcanzó a cruzar la meta en el 8° lugar.
De esta manera, con un total de 68 puntos netos, se clasificó como el sexto mejor de los Juegos Olímpicos en Finn masculino y cumplió una gran presentación en Tokio 2020, dejando en alto el gran talento que tiene Argentina en esta tradicional disciplina.
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad dispuso un gran operativo de cara a la manifestación convocada para hoy y el debate en la Cámara baja de los vetos de Javier Milei.
Actualidad -
Mientras el Riesgo País se ubicó en 1.231 puntos básicos, bonos y acciones locales en Wall Street registraron mejoras en torno al 5% y 3% respectivamente.
Actualidad -
El Gobierno bonaerense detalló que las condiciones son similares a las de la reestructuración de deuda de 2021 y completan el proceso iniciado en 2020.
Actualidad -