No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Falcioni destrozó a Montenegro: "No hay recambio en Independiente"

"El armado de un plantel es el partido más importante del manager y hoy estamos limitados", apuntó el flamante entrenador tras el empate ante Lanús.

Falcioni destrozó a Montenegro: "No hay recambio en Independiente"

Falcioni destrozó a Montenegro: "No hay recambio en Independiente"

Tras el empate entre Independiente y Lanús, Julio Falcioni apuntó contra el exmanager del club, Daniel Montenegro, por la composición del plantel, dado que tiene que "improvisar en algunas posiciones porque no hay recambio".

En este sentido, el flamante entrenador criticó: “Tenemos que improvisar en algunas posiciones porque no hay recambio, en base a lo que armó el manager", en la conferencia de prensa ofrecida en el estadio de Lanús.

"El armado de un plantel es el partido más importante del manager y hoy estamos limitados. Además de haber jugado, hay que tener capacidad para serlo”, continuó en una fuerte crítica hacia Montenegro, a quien de todos modos no mencionó.

Además, criticó que el equipo cuenta "con gente de experiencia y con muchos jóvenes", mientras que en los laterales suplentes no tiene recambio. Por otra parte, hizo subir al plantel superior a Gonzalo Asís, que había sido bajado a trabajar con la reserva.

"No fue nuestro peor partido, aunque hay mucho por mejorar. Tuvimos la pelota, pero no fuimos lo profundo que hubiéramos querido", indicó 'Pelusa' y admitió: "Nos costó jugar ante un rival que se agrupó bien en el fondo y nos cerró los caminos centrales”.

Ahora, enfrentará a Huracán, por la 14ta fecha de la LPF, el próximo martes a las 21.30, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.

Comentarios