La empresa belga continuará a cargo del dragado y mantenimiento de la principal vía navegable del país tras imponerse en la licitación.

El Gobierno adjudicó la Hidrovía Paraná-Paraguay a Jan De Nul por otros 25 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El ex presidente de Newell's, Eduardo López, falleció este jueves 28 de junio en el Sanatorio Americano, luego de sufrir una afección coronaria, según informaron medios de Rosario. Tenía 64 años.
El controvertido dirigente asumió su cargo en "La Lepra" en 1994 y estuvo hasta 2008. Durante ese tiempo, nunca permitió que se celebraran elecciones en el club dando como argumentos la impugnación de listas opositoras y varios amparos judiciales. Recién en 2008, tras varias protestas de históricos en el club como Marcelo Bielsa y Gerardo "Tata" Martino, permitió las votaciones y perdió ante Guillermo Llorente.
Cuando López dejó el cargo, recibió el repudio de todos los hinchas de Newell's. De hecho, dejó al club en la quiebra con una deuda de 70 millones de pesos. A esto, se le suma su estrecho vínculo con la barrabrava y la decisión de cancelar todas las disciplinas deportivas que no estuvieran vinculadas al fútbol.
Lo único destacable de su gestión fue la obra de remodelación del "Coloso del Parque" en 1996 y la consagración del Torneo Apertura 2004 con Américo Rubén Gallego como técnico y con Ariel Ortega como una de sus figuras.

La empresa belga continuará a cargo del dragado y mantenimiento de la principal vía navegable del país tras imponerse en la licitación.
Actualidad -

Tras regresar de su viaje a España, el Presidente se reúne con su círculo de confianza en la Quinta de Olivos mientras crecen las especulaciones sobre el futuro del jefe de Gabinete.
Actualidad -

Un contingente de 26 efectivos del Ejército llegó a Caracas para sumarse a las tareas de búsqueda y rescate en las zonas más afectadas por los sismos.
Actualidad -

El expresidente aseguró que la continuidad del jefe de Gabinete perjudica al oficialismo y sostuvo que "nadie es más importante que el cambio".
Actualidad -

El cadáver fue encontrado durante el operativo de búsqueda a unos 85 kilómetros de Atalaya, del lado uruguayo. Ahora se realizarán las pericias para establecer su identidad.
Actualidad -

La protesta contra la licitación de los servicios de mantenimiento urbano terminó con destrozos, un foco de incendio en el edificio comunal y al menos 22 aprehendidos, según informó el Municipio.
Actualidad -