El informe señala que el acumulado enero-octubre de 2025 presenta una variación positiva de 2,7% respecto a igual período de 2024.

Las ventas en supermercados crecieron 1,6% en octubre, según Indec
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Falleció a sus 80 años como consecuencia de un cáncer de riñón.

Diego Armando Maradona, además de por su fútbol, se destacó por la calidad de sus frases, discursos y respuestas: la tortuga, las piernas, la pelota, la lástima. Sin embargo, una de las más recordadas por la gente es cuando expresa su sueño de jugar una Copa del Mundo cuando todavía jugaba en el equipo de 'Los Cebollitas' de Argentinos Juniors.
"Mi primer sueño es jugar en el Mundial", dice a cámara un joven Maradona. "Y el segundo es salir campeón". Esa entrevista, conocida porque, finalmente, esos sueños pudieron cumplirse, fue hecha por Humberto "Tito" Biondi, el primer periodista que entrevistó a Diego Maradona.
El día de hoy, Tito Biondi falleció, a sus 80 años, producto de un cáncer de colon. Así fue confirmado por el Círculo de Periodistas, donde Biondi fue profesor.
SE FUE OTRO MAESTRO DEL PERIODISMO DEPORTIVO
— CirculoDePeriodistas (@CirculoCPD) November 30, 2020
Lamentablemente el Circulo de Periodistas Deportivos tiene que despedir a un querido Amigo, Colega y Ex Profesor de la Escuela del Circulo Humberto “Tito” Biondi. pic.twitter.com/sLHE3eajes
Además, Biondi fue quien hizo dupla junto a Marcelo Araujo en los comentarios del aclamado Mundial de Italia 1990, donde Diego y la Selección argentina quedaron subcampeones.
Después de pasar por varios canales de televisión y en radio, Biondi se avocó a la docencia, donde impartió sus conocimientos periodísticos en el Círculo de Periodistas.

El informe señala que el acumulado enero-octubre de 2025 presenta una variación positiva de 2,7% respecto a igual período de 2024.
Actualidad -

El máximo tribunal descartó revisar la acusación fiscal y confirmó las decisiones previas de los tribunales de apelación.
Actualidad -

El expediente avanzó tras el aval de la Cámara Federal y de Casación, en un proceso que se originó por expresiones difundidas en redes y que será tratado en un tribunal federal.
Actualidad -
4163_sq.png?w=1024&q=75)
Según el Servicio Metereológico Nacional, las temperaturas superarán ampliamente los 30 grados y llegarán a los 37 grados el martes.
Actualidad -

El tribunal consideró que la prueba reunida permite avanzar hacia el juicio y abrió la puerta a profundizar la investigación sobre las responsabilidades en la cadena de mando del operativo del 12 de marzo.
Actualidad -

El parte oficial describe el estado general de la ex mandataria y confirmó que presenta un cuadro de íleo postoperatorio.
Actualidad -