Ir al contenido
Logo
Deportes

Falleció el "Bocha" Flores, Campeón del Mundo con Estudiantes de La Plata

El histórico jugador del equipo de Zubeldía murió a los 77 años luego de una larga batalla contra el cáncer. La noticia fue confirmada por el club platense.

Falleció el "Bocha" Flores, Campeón del Mundo con Estudiantes de La Plata

Estudiantes de La Plata vuelve a sufrir una gran pérdida con la confirmación del fallecimiento de Eduardo "Bocha" Flores. El histórico jugador de la época más glorisa del club perdió la vida a los 77 años luego de una enorme batalla contra el cáncer que lo desgastó en el último tiempo.

Según se había informado, el ex atacante "pincharrata" y ex entrenador estaba internado desde hace unos días y su salud se había agravado en las últimas horas, por lo que desde el club habían solicitado una cadena de oración. 

Sin embargo, su estado debilitado fue irreversible y así Estudiantes despide a otro de los tricampeones de América y Campeón del Mundo en 1968, luego de la dolorosa partida del doctor Raúl Madero, hace menos de un mes.

"Hasta siempre, querido Bocha. Con profundo dolor, hoy despedimos a un Campeón del Mundo, que transmitió siempre nuestro ADN con orgullo y pertenencia. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este difícil momento", lo despidió el club, que además hizo un homenaje y minuto de silencio en el campo de entrenamiento.

Flores fue otro de los fundadores de esa línea del "Leon" y su setido de pertenencia histórico. "Yo tengo dos casas, una donde están mi señora y mis hijos, y la otra es Estudiantes. No hay una primera y una segunda, vivo en las dos", contó el ex goleador que visitaba constantemente el country de City Bell.

    Ultimas Noticias