Ir al contenido
Logo
Deportes

Falleció el hijo recién nacido de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La pareja estaba esperando mellizos y el deportista publicó la noticia de la pérdida de uno de los bebés.

Falleció el hijo recién nacido de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cristiano Ronaldo confirmó la muerte de su bebé recién nacido. Junto a su pareja Georgina Rodríguez estaban esperando mellizos y el jugador publicó la devastadora noticia de la pérdida de uno de ellos. 

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, indicó.

Finalmente concluyó: “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

Fue a finales del pasado mes de octubre cuando el futbolista y su pareja anunciaron en redes sociales el embarazo: "Encantados de anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos", escribieron junto a la imagen de ambos y las ecografías de sus hijos.

Dos meses después, a finales de año, la pareja utilizó también sus redes sociales para comunicar a sus seguidores el sexo de sus bebés a través de un simpático vídeo donde pudimos saber que estaban esperando un niño y una niña.

    Ultimas Noticias