Ir al contenido
Logo
Deportes

Falleció uno de los hermanos de Zinedine Zidane

El entrenador de Real Madrid había abandonado la pretemporada en Canadá en los últimos días y este sábado se confirmó el deceso de Farid.

Falleció uno de los hermanos de Zinedine Zidane
Falleció Farid Zidane, hermano de Zinedine (Foto: Twitter @realmadrid)

Zinedine Zidane se preparaba para iniciar la pretemporada con el equipo y recibió una dura noticia, al informarse de la muerte de su hermano Farid, luego de combatir un cáncer por un largo tiempo que le costó la vida.

El entrenador había abandonado las prácticas con el primer equipo en Montreal, donde lleva a delante las tareas de entrenamientos, que ahora quedaron a cargo de Bettoni, su mano derecha.

Al respecto de lo ocurrido, Real Madrid envió un comunicado oficial en las redes sociales, sin precisar detalles sobre lo ocurrido y enviando un mensaje a la figura del francés con ascendencia argelina.

"Todos los miembros del primer equipo del Real Madrid guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal por el fallecimiento de Farid Zidane, hermano de nuestro entrenador Zinedine Zidane", afirma el club.

Todavía no se habló de tiempos para que el campeón del mundo en Francia 1998 vuelva a hacerse cargo del equipo, aunque algunos medios españoles que lo hará previo al primer encuentro de pretemporada, el próximo 20 de julio, ante Bayern Munich.

    Ultimas Noticias