Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#copa argentina#Formosa#fútbol argentino#Gimnasia y tiro de salta

Fanáticos: mirá la euforia en Formosa por la llegada de Boca

El Xeneize generó furor en Formosa en la previa del encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina. ¡Mirá cómo los recibieron!
Fanáticos: mirá la euforia en Formosa por la llegada de Boca
Los jugadores de Boca saludaron y le firmaron autógrafos a cientos de hinchas | (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

En la previa del partido entre Boca y Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina en Formosa, los futbolistas Xeneizes fueron recibidos como estrellas. El elenco de Guillermo Barros Schelotto salió a saludar a los hinchas antes del duelo de la noche del lunes.

Después de comer, los jugadores se sacaron fotos y firmaron autógrafos a los presentes, que se agolparon frente al hotel. Claro, no todos los días existe la posibilidad de ver a sus ídolos en vivo y en directo.

El volante Pablo Pérez comentó: "Esto es la hinchada de Boca. Vaya donde vaya el equipo...la gente en cualquier provincia responde de esta manera". 

Por su parte, Cristian Espinoza, flamante refuerzo azul y oro, se mostró sorprendido por la masividad y el fanatismo de los hinchas: "Es increíble, impresionante. Esperamos regalarle a toda esta gente un triunfo".

El más requerido fue Darío Benedetto, que declaró: "Cada vez que venimos a Formosa el cariño de la gente es impresionante. Lo mínimo que podemos hacer es salir a saludar a la gente y firmar algunos autógrafos".

Desde las 21.10, Boca se medirá ante Gimnasia y Tiro de Salta para buscar avanzar a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Los Xeneizes acumulan 2 campeonatos en este torneo, que obtuvieron en las ediciones de 2011-2012 y 2014-2015.

  • Boca
  • copa argentina
  • Formosa
  • fútbol argentino
  • Gimnasia y tiro de salta

Ultimas Noticias