Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#superclásico

Fanny Rodríguez, de festejar en Modo Oso a marcar por triplicado para Boca en el Superclásico

La delantera fue la gran figura en la goleada del Xeneize al Millonario, en el primer Superclásico femenino de la era profesional.

Fanny Rodríguez, de festejar en Modo Oso a marcar por triplicado para Boca en el Superclásico
Fanny Rodríguez, la goleadora que marcó tres goles en la victoria de Boca a River en el Superclásico femenino (Foto: Boca)

La implacable ley del ex también se cumplió en la Liga Profesional del fútbol femenino. Encima, en un marco soñado. La goleada por 5 a 0 de Boca ante River en el Superclásico femenino que se jugó por primera vez en La Bombonera se llevó la tapa de todos los diarios y, Fanny Rodríguez, sin dudas, fue la chica a la que más apuntaron los flashes..

Curiosamente, la delantera que se despachó con un triplete y generó un penal a favor para el Xeneize, meses atrás festejaba sus goles con la camiseta del Millonario y realizando el Modo Oso que patentó Lucas Pratto.

Cuando fue oficializado el inicio de la era profesional en el fútbol femenino, Rodríguez fue tentada para volver a vestir los colores de Boca, que ya los había lucido hace unos años. Y su regreso fue inmejorable: ingresó por la lesionada Yamila Rodríguez y en el segundo tiempo se ganó el aplauso de los más de 4 mil espectadores que se acercaron a la cancha con tres goles.

La goleadora, que también tuvo pasos por Asociación Coronel Brandsen (Liga Amateur Platense), Estudiantes de La Plata y Gimnasia y Esgrima La Plata, es una de las 21 futbolistas que firmaron contratos profesionales en Boca, que tiene a todo su plantel profesionalizado.

  • Boca
  • superclásico

Ultimas Noticias