La investigación apunta a que el acusado simuló ser otra persona para entablar conversaciones con la víctima.

Imputaron a un hombre de 67 años por un caso de grooming en Río Negro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Platense cerró la jornada con un triunfo ante Rosario Central. UAI Urquiza volvió a ganar, mantuvo el invicto y sigue como único puntero.
Con el triunfo de Platense por 1 a 0 en su visita a Rosario Central, se cerró la fecha 16 del torneo de fútbol femenino, que sigue teniendo como líder e invicto a UAI Urquiza, que sumó un nuevo triunfo ante Estudiantes de Buenos Aires.
Sin perderle pisada al puntero, Boca se trajo una victoria de la casa de Estudiantes de La Plata y se mantiene como único escolta, mientras que Racing, que goleó a Ferro, marcha tercero.
La investigación apunta a que el acusado simuló ser otra persona para entablar conversaciones con la víctima.
Actualidad -
Según la denuncia, el hombre disparó en su domicilio durante un conflicto con su pareja. Se secuestró un arma y la investigación continúa.
Genero -
Durante el encuentro se analizaron los puntos del Pacto de Mayo sobre recursos naturales y apertura comercial, con la participación de funcionarios, legisladores y representantes de la UIA.
Actualidad -
El objetivo del encuentro fue acercar posiciones sobre los principales rubros del gasto social, que actualmente representan el 85% del presupuesto proyectado.
Actualidad -
Tras ser imputado con prisión preventiva por el delito de homicidio en el caso del remisero, Laurta fue trasladado hacia Córdoba, en donde será acusado del femicidio de su ex pareja Luna Giardina y su ex suegra Mariel Zamudio.
Genero -
De esta manera, se suma a las estaciones Río de Janeiro (Línea A), Carlos Gardel y Uruguay (Línea B), Plaza Italia y Agüero (Línea D) que también se encuentran cerradas por remodelación.
Actualidad -