Ir al contenido
Logo
Deportes #tendencia

Fecha FIFA difícil para Uruguay: bajas y dudas para los últimos amistosos

El "Maestro" Tabares está con complicaciones para el armado de la selección con tres jugadores entre algodones y otros dos con poca actividad. Ahora, se suma un problema de "protocolo."

Fecha FIFA difícil para Uruguay: bajas y dudas para los últimos amistosos
Óscar Tabárez, entrenador de Uruguay | (Foto: Twitter @Uruguay)

En esta semana, el entrenador dará a conocer la nómina de jugadores de Uruguay para los amistosos del 15 de noviembre, ante Hungría en Budapest, y luego ante Argentina, en Tel Aviv, el 19 de noviembre. Sin embargo, se le está volviendo algo complicado al ex entrenador de Boca por diferentes complicaciones.

A lo largo de las últimas Fecha FIFA, sufrió las bajas de Christian Stuani, por cuestiones judiciales y Luis Suárez por lesión, que complican los planes de Tabarez, que suele trabajar con un grupo selecto. Ahora, las complicaciones son aún mayores y podría perder hasta siete jugadores de su nivel habitual.

Luis Suárez aparece entre los lesionados de Barcelona y es duda en Uruguay. Foto: Twitter @Uruguay

En la lista de jugadores que llegarán entre algodones a los partidos aparecen el delantero de Barcelona, que no jugó por Champions, el mencioando atacante de Girona y también Martín Cáceres. A ellos, habrá que sumarle a Edinson Cavani y Gastón Pereiro que llegarán con poco rodaje.

Entre los ausentes, aparece José María Giménez, figura en Atlético de Madrid, que queda completamente descartado y el otro que estaría en una situación similar es Giorgian De Arrascaeta, aunque el caso del volante tiene que ver con Flamengo y un pedido ligado a la Copa Libertadores.

Giorgian De Arrascaeta podría quedar afuera por un pedido de Flamengo, pensando en la Copa Libertadores. Foto: Twitter @Uruguay

Habrá que esperar que ocurre con este último, que podría ser parte del primero de los encuentros y retornar a Río de Janeiro para sumarse a la última etapa de preparación del Mengao, pensando en la final con River del 23 de noviembre, en Lima.

  • tendencia

Ultimas Noticias