Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Independiente

Fecha de los clásicos: impactante banderazo de Racing en el centro de CABA

De cara al clásico de Avellaneda, los hinchas de Racing se presentaron en el hotel donde concentran los jugadores para apoyarlos.

Fecha de los clásicos: impactante banderazo de Racing en el centro de CABA

A 24 horas del duelo que paraliza todo Avellaneda, los hinchas de Racing se presentaron en la puerta del Hotel Savoy, sobre la Avenida Callao, donde concentran los jugadores de cara al duelo con Independiente, y llevaron a cabo un impresionante con banderas, bombos, trompetas y fuegos artificiales para apoyar al plantel.

Desde los balcones del hotel, los jugadores compartieron fotos y videos en las redes sociales y entoraron juntos canciones contra su clásico rival, a quien enfrentarán esta noche desde las 20.45 en el estadio Libertadores de América, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

De cara al partido, Independiente llega a la deriva, sin demostrar una idea de juego, noveno en la tabla de posiciones con una victoria, una derrota y cuatro empates. En la última fecha, los jugadores fueron silbados y repudiados por los hinchas tras empatar de local con Central Córdoba.

Mientras que el visitante, por su parte, está atravesando el mejor momento desde 2021 hasta la fecha. El director técnico, Fernando Gago, encontró al equipo con un alto rendimiento en los niveles individuales a pesar de tener a los mejores jugadores del plantel lesionados. Racing es el único equipo invicto del campeonato y acumula dos victorias en fila. 

Posibles formaciones: 

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Gabriel Hauche.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, Alan Soñora, Gastón Togni; Damián Batallini; Rodrigo Márquez y Leandro Benegas.

  • Racing
  • Independiente

Ultimas Noticias