Ir al contenido
Logo
Deportes

Federico Delbonis y Facundo Bagnis pasaron a la última ronda de la qualy del US Open

Los tenistas argentinos ganaron sus respectivos encuentros y están a un paso de meterse en el cuadro principal de singles del cuarto Grand Slam del año.

Federico Delbonis y Facundo Bagnis pasaron a la última ronda de la qualy del US Open

Los tenistas argentinos Federico Delbonis y Facundo Bagnis ganaron hoy sus respectivos encuentros de la segunda ronda de la clasificación para ingresar al cuadro principal del US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se jugará en Nueva York desde el próximo lunes.

Delbonis, ubicado en el puesto 136 del ranking mundial de la ATP, venció hoy al estadounidense Ethan Quinn (506°) por 5-7, 6-2 y 6-1. En la tercera y última fase de la ronda de la qualy, el azuleño se medirá ante el neerlandés Jesper De Jong (212°).

Por su parte, Facundo Bagnis (106°) superó hoy al japonés Kaichi Uchida (169°) por 6-2 y 6-3 y jugará mañana por el ingreso al cuadro principal ante el italiano Andreas Seppi (196°) o el canadiense Vasek Pospisil (132°).

Los otros dos argentinos que jugaron hoy fueron Andrea Collarini y  Facundo Mena. Collarini (211°) perdió con el chino Zhizhen Zhang (138°) por 6-2 y 7-5, mientras que Mena (133°) cayó hoy ante el neerlandés Gijs Brouwer (184°) por 7-5 y 6-1.

 

    Ultimas Noticias