El gremio sostiene que esta retención de tareas será para aquellas empresas que no hayan cancelado la totalidad de los haberes.

La UTA anunció una medida de fuerza para este jueves en el AMBA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo confirmó este domingo el nacimiento de su hija Alana Martina, fruto de su relación con la española Georgina Rodríguez.
El delantero del Real Madrid publicó la noticia en su cuenta de Instagram, con una foto desde la clínica donde la modelo y pareja del crack luso dio a luz a la pequeña.
Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el
El jugador madridista comunicó que tanto su novia como la recién nacida están muy bien y que todos se encuentran muy felices.
Alana Martina Ronaldo es la segunda hija del fenómeno Merengue tras el nacimiento de Eva. El hombre de 32 años también tiene dos hijos varones, Cristiano Ronaldo Jr y Mateo, mellizo de Eva.

El gremio sostiene que esta retención de tareas será para aquellas empresas que no hayan cancelado la totalidad de los haberes.
Actualidad -

Un hombre fue detenido por los incidentes mientras que el oficialismo se encamina a aprobar el proyecto con amplio respaldo en Diputados.
Actualidad -
_4.57.28 p. m.1184_sq.png?w=1024&q=75)
Referentes de la Red Europea por el Derecho a la Identidad advirtieron sobre la falta de insumos para tomar muestras a posibles nietos y nietas apropiados.
Actualidad -

¿Qué hay detrás de este equipo de fútbol que, con un cuerpo técnico lleno de ex jugadores, y comandado por el gran Pablo Vico desde su casa dentro del estadio, llegó desde las divisiones menores para hacerse un lugar en las primeras planas de los diarios? La respuesta en esta película que se podrá ver por única semana en Cinemark.
Cine y series -

Tras el análisis forense del teléfono del agresor, la Policía Federal detectó un estrecho colaborador que ya fue detenido. El Ejecutivo nacional vinculó el hecho con la denominada 'True Crime Community'.
Actualidad -
6050_sq.png?w=1024&q=75)
El debate cuenta con la presencia de 129 diputados que fueron aportados por los libertarios, UCR, PRO, Por Santa Cruz, Elijo Catamarca, Innovación Federal, y algunos legisladores de Provincias Unidas.
Actualidad -