Ir al contenido
Logo
Deportes

Felipe Melo, de los elogios a Messi a pararlo con "un codazo en la cabeza"

El mediocampista calienta el duelo entre Argentina y Brasil, definió a Leo como "de otro planeta" y dijo que la única opción de frenarlo es con faltas, pero "nunca pegarle para romperlo". 

Felipe Melo, de los elogios a Messi a pararlo con "un codazo en la cabeza"
Felipe Melo y una curiosidad en el partido de Palmeiras vs Tigre por ser hincha de Boca (Foto: Instagram @felipemelo)

Argentina y Brasil se vuelven a ver las caras a pocos meses de la consagración de la albiceleste en el Maracaná. En este duelo, la canarinha llega diezmada y los de Scaloni sacando pecho, buscando cortar una racha de varios años sin victorias en tierras brasileras.

En la previa de este duelo el que habló fue Felipe Melo que, fiel a su estilo, no esquivó las preguntas y fue claro sobre sus sensaciones para el nuevo clásico. "Este partido no es una revancha. Argentina ganó y salió campeón acá. Es otro partido, lo que pasó no cambia. Espero que gane Brasil, porque soy brasileño, pero lo que pasó, pasó".

Por otro lado, hizo referencia a Lionel Messi, sobre el que se deshizo de elogios, y se animó a compararlo con Neymar, dejando en claro que hay drndes diferencias. "Es uno de los mejores de la historia, pero Brasil - Argentina es un clásico aparte, es mucho más que Messi y Neymar. Va a ser un partido disputado y los dos pueden ganar. Me encanta el fútbol argentino y ojalá sea un partido bonito. Para mí gana Brasil 1-0 con gol de Neymar".

"Ganó seis Balones de Oro, es la historia del fútbol. A Neymar todavía le falta para llegar a ese nivel. Es el número uno de Brasil, pero Messi y Cristiano están a otro nivel. Mucha gente quiere a Messi porque es una leyenda del fútbol pero tiene carisma", sentenció en el lado bueno de Felipe.

También fue consultado por la manera en la que se pueda frenar a Leo y no anduvo con vueltas. Identificado como un jugador rústico y de defensa áspera, respondió a la altura pero dejando en claro que jamás buscaría lastimar a un jugador el 30 del PSG.

"Al primero que hay que parar es a Messi, es el que hace la diferencia. Para pararlo le tengo que pegar un codazo en la cabeza, ¿qué voy a hacer con Messi? no hay nada para hacer, es de otro planeta. Es el mejor de la historia. Igual, nunca pegarle para romperlo, vi la patada que le dieron ayer y, si lo rompía, iba a las redes sociales del venezolano y le decía 'a Messi no, eh', a esos jugadores no los podés lesionar porque hacen al fútbol más bonito", cerró sobre el tema en TyC Sports.

Por último hizo referencia al cruce que se vivió con Richarlison y varios jugadores argentinos en la previa de la final de Copa América y ahora de nuevo. "Que hablen los jugadores así afuera de la cancha vende el espectáculo, hace que la gente venga a ver el partido y eso es bueno para el fútbol".

"El fútbol es una cosa muy seria. Cuando salimos a la cancha está todo bien, pero dentro del campo, en Brasil - Argentina es solo patadas. Yo crecí viendo cuando Brasil ganaba 3-0 de local y perdía 3-0 de visitante. Era difícil porque se pegaban patadas, al final salían a cenar, pero dentro del campo no hay amistad. Si juego contra mi hijo le quiero pegar. Yo quiero ganar. Dentro del campo la cosa seria, afuera la broma", dejó en claro con su estilo.

    Ultimas Noticias