No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FUERA DE LA CANCHA

Felipe Melo y otros famosos deportistas brasileños festejaron el triunfo de Bolsonaro

El jugador de Palmeiras, al igual que Emerson Fittipaldi y Rivaldo, compartió un video festejando la victoria del candidato del Partido Social Liberal de Brasil

Felipe Melo festejó el triunfo de Jair Bolsonaro |

Felipe Melo festejó el triunfo de Jair Bolsonaro |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Brasil eligió el rumbo de su futuro este domingo con la elección de Jair Bolsonaro como nuevo presidente, quien se impuso en la segunda vuelta frente al candidato Fernando Haddad.

Entre las millones de personas que festejaron en la calles la victoria del líder del Partido Social Liberal de Brasil (PSL) estuvo Felipe Melo, el jugador de Palmeiras, que hasta descorchó un champagne.

 

Otra de las grandes estrellas del deporte brasileño que manifestó su felicidad por el triunfo de Bolsonaro fue Emerson Fittipaldi, el doble campeón del mundo de Fórmula 1, quien publicó un video en su cuenta de Instagram y escribió: "Brasil tuvo la mayor victoria de la historia política. ¡Que Dios bendiga al Presidente Bolsonaro y al Brasil, Parabens!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

O Brasil teve a maior vitoria da historia politica. Que Deus abençoe o Presidente Bolsonaro e o Brasil, Parabens! @jairmessiasbolsonaro

Una publicación compartida por Emerson Fittipaldi (@emersonfittipaldioficial) el

Por su parte, Rivaldo también manifestó abiertamente su apoyo al flamante presidente electo. "Nuestro nuevo presidente @jairmessiasbolsonaro, un momento histórico para nuestra nación. Que él tenga sabiduría para poder gobernar nuestro país y que pueda ser usado para traer la paz que tanto deseamos. Enhorabuena pueblo brasileño por querer cambiar y elegir a nuestro capitán. Enhorabuena. presidente Jair Mesias Bolsonaro, que Dios bendiga su mandato", fue el mensaje que compartió el campeón del mundo en Corea Japón 2002, junto a un video del momento en el que Bolsonaro se enteró del resultado de las elecciones.

En esta nota:
  • Felipe Melo
  • Emerson Fittipaldi
  • Rivaldo
  • Jair Bolsonaro
  • Elecciones en Brasil

Comentarios