“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una vez, en este día los hinchas del Millo de todo el mundo y en especial los de Argentina, no sólo festejan un aniversario de la revolución de Mayo, sino que en esta fecha en 1901 se fundó el Club Atlético River Plate y es motivo de celebrarlo.
Además, en este 2018, también se cumplen 80 años desde que se inauguró el mítico estadio Monumental en el barrio de Núñez, que tantas alegrías le dio a los fanáticos "millonarios" como así también a los argentinos, con el título del Mundial de 1978.
El Club Más Grande por su gente. El Club Más Grande por sus ídolos. El Club Más Grande por su gloria.
— River Plate (@CARPoficial) 25 de mayo de 2018
¡Feliz cumpleaños, River! #117AñosDeHistoria pic.twitter.com/MwaOod5ia9
Como motivo de su 117° aniversario, desde la institución presentaron un gran video institucional recorriendo la rica historia del club, en especial en las épocas, donde ha marcado un antes y un después en el fútbol.
Con la participación especial de Amadeo Carrizo, Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio, una familia de hinchas de River recorré el Mueso de la institución, sin dejar pasar la última consagración del equipo del "Muñeco" y una nueva chicana a eterno rival.
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -