Ir al contenido
Logo
Deportes

Fernando Gago: "La idea es seguir jugando al fútbol"

El mediocampista de Vélez se refirió a su recuperación de rotura de ligamentos, asegurando que avanza en buen camino, y habló de plazos para volver a una cancha.

Fernando Gago: "La idea es seguir jugando al fútbol"
Vélez no confirmó la rotura de ligamentos de Fernando Gago (Foto: NA)

"Vengo muy bien, la rodilla responde bárbaro. La idea es seguir jugando al fútbol, es la prioridad, faltan detalles en la recuperación para saber cómo estoy, pero estoy con muchas ganas", expresó Fernando Gago, en una de sus primeras declaraciones en plena pandemia, al respecto de su continuidad.

El volante de Vélez puso nuevamente en duda su continuidad ante la rotura de ligamentos que sufrió el 31 de enero pasado. Sin embargo, esta vez encontró la fortaleza para continuar el camino. "Hay que ver cómo vuelvo, pero tengo previsto en dos o tres meses volver a jugar. Me ayudó mucho el tener los elementos necesarios acá en casa. Ahora queda un desafío más que es volver a entrar a una cancha de fútbol".

Fernando Gago continuará jugando al fútbol. Foto: Twitter @velez

"Fue positivo el parate para no ver partidos, de no querer volver enseguida. Me ayudó en la tranquilidad y mejoró mucho los primeros meses de la recuperación", sentenció y contó que esta vez la decisión fue más personal que familiar, aunque siempre cuenta con el apoyo de ellos, como ocurrió en la rotura del tendón de Aquiles, en diciembre de 2018.

"La vez pasada, el que más me marcó las ganas de volver fue mi hijo, por un comentario que hizo. Yo estaba indeciso, pero hoy estoy en otra posición. La recuperación la empecé a hacer casi al segundo mes de operado y ya tenía muchas ganas y mucha ilusión", destacó Gago.

Por otro lado, se refirió a las críticas y burlas que recibió por su continuación de lesiones graves. "Yo nunca fui de mirar las redes sociales, pero sé que se hicieron muchas cargadas con el tema de mi lesión. Es lo que me tocó vivir, lo acepté así y trato de cambiar para el lado donde más me lleva a mí, que es a hacerme más fuerte, estar bien de la cabeza, ponerme bien y volverme a ver en una cancha de fútbol. Después, cada uno va a tener opiniones. Yo tengo la cabeza muy clara en lo que quiero", sentenció en TyC Sports.

    Ultimas Noticias