Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Fernando Gago renovó su contrato en Racing: "Confíen en el equipo"

El entrenador de Racing extendió su vínculo en la previa del clásico de Avellaneda y se ilusionó con pelear la Liga Profesional.

Fernando Gago renovó su contrato en Racing: "Confíen en el equipo"
Foto NA

El entrenador de Racing, Fernando Gago, renovó su contrato con Racing hasta diciembre de 2023 con una mejora sustancial en sus haberes y reconoció sentirse "muy cómodo" en la institución.

En este sentido, el joven entrenador que logró el récord de acumular 10 victorias consecutivas declaró: "Estoy muy cómodo en el club y disfruto mucho. Lo teníamos cerrado hace un mes, ya firmamos y estoy feliz porque creo en los procesos de trabajo".

Ahora, la Academia enfrentará a Sarmiento de Junín y más tarde se medirá con Independiente en el clásico de Avellaneda, en una fecha clave: "Le pido a la gente que confíe en el equipo, que da todo, no se relaja, mantiene siempre la intensidad y su compromiso", comentó.

"Hemos ido creciendo en todos los aspectos, en el trabajo y en los recursos", continuó el entrenador, que hace pocos días recibió dos duros golpes tras la eliminación de su equipo en la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

De este modo, solo peleará la Liga Profesional: "Hemos ido creciendo en todos los aspectos, en el trabajo y en los recursos", agregó acompañado por el presidente Víctor Blanco y el manager Ruben "Mago" Capria en la sala de conferencia de prensa del estadio Presidente Perón.

Por su parte, el "Mago" Capria, por su parte se refirió a las posibles nuevas incorporaciones, tras las llegadas de Emiliano Vecchio, Johan Carbonero y Maximiliano Romero: "Lo importante es traer lo que se necesita. Ahora se apunta a un central. Estamos muy contentos con lo que tenemos. Llegar a Racing y rendir bien no es sencillo. Racing es una enorme caja de resonancia", indicó

Asimismo, reflexionó: "Es muy buena la continuidad de este proceso. Y con el Selectivo se apunta a que los chicos que se forman en Racing tengan las mejores herramientas en su desarrollo".

En este marco, Víctor Blanco, presidente de la institución, habló sobre los afiches en contra del futbolista Edwin Cardona: "Las manifestaciones agresivas de una minoría explican lo que pasó en los últimos días. Parece que están en campaña para 2024. Y eso no aporta nada, es dañino", cerró.

  • Racing

Ultimas Noticias