Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Fernando Gago rescindió su contrato con Boca

El mediocampista que se recupera de la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha, firm´p su desvinculación junto a Daniel Angelici.

Fernando Gago rescindió su contrato con Boca
Fernando Gago firmó su rescisión con Boca Jrs (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Después de reiteradas lesiones que complicaron el tramo final de su carrera, finalmente, Fernando Gago no seguirá en Boca. Así lo confirmó el presidente del club, Daniel Angelici, quién se sumó a la firma de la desvinculación del volante del club en las oficinas de Brandsen 805.

"Fue un acuerdo de partes. Debido a reiteradas lesiones, él tomó la decisión de dar un paso al costado, de hacer un retiro. No es fácil para jugadores de su calidad tomar la decisión. Probablemente siga vinculado a Boca, esperemos que sí", detalló el mandatario xeneize en diálogo con radio La Red.

En la final de la Copa Libertadores 2018 que Boca disputó contra River en el estadio Santiago Bernabéu, el mediocampista se rompió el telón de Aquiles de la pierna derecha y, por el momento, no se sabe si continuará jugando al fútbol, mientras espera lograr estar a pleno para la segunda mitad del año.

Tras firmarse su salida, Fernando Gago y Daniel Angelici posaron para las cámars del club y Boca lo despidió con un video publicado en las redes sociales, con un repaso de su historia con los colores azul y oro.

  • Boca

Ultimas Noticias