Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Fernando Gago se pierde el Superclásico y abandonó la concentración

El volante no será tenido en cuenta por Guillermo para el partido ante River y se negó a jugar con la Reserva

Por: Redacción FiloNews

Fernando Gago se peirde el partido con River

Fernando Gago se peirde el partido con River Foto: NA

A horas de que se lleve adelante una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, una nueva noticia sacudió al mundo Boca. A las obligada ausencia de Andrada (operación) y la duda de Cardona (tobillo), Fernando Gago decidió abandonar la concentración tras recibir la noticia del cuerpo técnico.

El volante fue informado que no será tenido en cuenta para el partido, que no lo tendrá ni en el banco de suplentes, y decidió retirarse, luego de que se le pidiera para jugar con el equipo de Reserva. 

Gago no estará en el Superclásico. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Ante la negación, Fernando Gago resolvió presentarse a entrenar junto a los jugadores que no fueron tenidos en cuenta por Guillermo Barros Schelotto para el encuentro que se disputará ante el Millonario, en La Bombonera.

  • ¿Quién ocupará el lugar de Gago?

En primera instancia, los mellizos se decidieron por la presencia de Agustín Almendra en el mediocampo, compartiendo la zona con el indispensable Wilmar Barrios. Ante la duda de la presencia del Cardona, Nahitan Nández podría ir de arranque y quien esperaría su lugar en el banco es Pablo Pérez.

Temas:

  • boca
  • river
  • superclasico
  • fernando gago

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones