Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Fernando Verón, afuera de Tokio 2020: cayó en octavos de final

El "Bebu" no pudo ante el dominicano Eudi Cedeno Martínez y fue eliminado por decisión dividida en la categoría mediano (69-75kg).

Fernando Verón, afuera de Tokio 2020: cayó en octavos de final
Fernando Verón cayó en los octavos de final de Tokio 2020 (Foto: Reuters)

Lamentablemente, Argentina se vuelve a despedir en una disciplina al borde de la disputa por medallas y en este caso se trató del boxeo masculino. Fernando Verón, el único en competencia hasta el momento, cayó en los octavos de final de la categoría mediano y ya no quedan hombres en competencia.

El "Bebu" tuvo un gran combate frente al dominicano Eudi Cedeno Martínez con un flojo primer round, donde se dio la ventaja por unanimidad en las tarjetas, pero luego llegó la reacción y una decisión dividida en favor del caribeño que en el último asalto se relajó y estuvo cerca del knock down.

Sin embargo, el avance de Verón no bastó para convencer a todos los jueces y la batalla finalizó en 3-2 favorable a Cedeno Martínez, que de esta manera se mete en los cuartos de final de la categoría que reagrupa a boxeadores de entre 69 y 75kg.

Ahora, la delegación argentina solamente cuenta con Dayana Sánchez como única representante. La primera boxeadora olímpica nacional se vio beneficiada por el cuadro y debutará en los octavos de final ante Esra Yildiz (Turquía) el próximo viernes 30 de julio a las 5.30 de la mañana (Argentina).

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias