No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Ferro pierde dos piezas claves para el partido contra Quilmes

El club de Caballito informó que no podrá contar con los futbolistas Brian Fernández y Emiliano Ellacópulos para la semifinal de ida del reducido de la Primera Nacional

Ferro pierde dos piezas claves para el partido contra Quilmes

Ferro pierde dos piezas claves para el partido contra Quilmes

Ferro Carril Oeste informó hoy que el delantero Brian Fernández se encuentra licenciado por problemas personales y que el mediocampista ofensivo Emiliano Ellacópulos está aislado tras dar positivo en coronavirus.

"Emiliano Ellacópulos y el kinesiólogo Omar Rodríguez se encuentran aislados hace 48 horas tras haber dado positivo de Covid-19. Brian Fernández está licenciado por problemas personales", informó la institución en su cuenta oficial de Twitter.

 
Con estas bajas, Ferro pierde dos piezas claves para el encuentro del próximo lunes ante Quilmes, en Caballito, por la ida de la semifinal del reducido de la Primera Nacional.
 
Por otro lado, el equipo podría tener más bajas para el partido ante el "Cervecero", ya que el capitán Gabriel Díaz es una de las dudas del cuerpo técnico, debido a que arrastra una lesión muscular desde el encuentro de ida ante San Martín de Tucumán.
 
Cabe mencionar que como medida preventiva para evitar mayores contagios el plantel volverá a cambiarse afuera del club y no se ducharán en las instalaciones, sino que lo harán al regresar a sus hogares. 

 

Comentarios