Ir al contenido
Logo
Deportes #Juan martín del potro#Juegos olimpicos tokio 2020

Férula mediante, del Potro volvió a entrenar de cara a los Juegos Olímpicos

El tenista argentino publicó un video en sus redes sociales mostrando cómo, progresivamente, se alista de cara al gran evento.

Férula mediante, del Potro volvió a entrenar de cara a los Juegos Olímpicos
(Foto: Instagram @delpotrojuan)

El 23 de marzo de este año, Juan Martín del Potro se sometió a una cirugía para combatir contra lesión en la rodilla que lo alejó por casi dos años de las canchas.

Con el deseo de participar de los Juegos Olímpicos de Tokio, el tenista argentino volvió a aparecer en redes después de algunos meses para mostrar a sus seguidores cómo está entrenando para llegar al gran evento.

"Pisar las mismas canchas siendo distinto", fueron las palabras que Delpo escribió en el posteo publicado en su cuenta de Instagram. En él, se lo puede ver con una férula en su pierna derecha y volviendo a golpear la pelota con su raqueta pero, claro, sin moverse demasiado.

Y es que, si bien queda poco más de un mes para el inicio de los Juegos Olímpicos (comenzarán el 23 de julio), el tenista y su equipo van paso a paso, sin dar exabruptos donde no hay que darlos.

Residiendo en Chicago, Estados Unidos, a del Potro le tocó someterse a su cuarta cirugía de la rodilla derecha después de, en sus palabras, "haber probado muchísimos tratamientos conservadores y alternativos" sin buenos resultados.

  • Juan martín del potro
  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias