Ir al contenido
Logo
Deportes

Fiestas, alcohol y promiscuidad: Ekaterina Bychkova destapó la olla del mundo del tenis

Ex número 66 del ranking mundial, puso en la mira a Stanislas Wawrinka y David Ferrer, y habló sobre la inclinación sexual de sus compañeras. Enterate quién fue y qué dijo

Fiestas, alcohol y promiscuidad: Ekaterina Bychkova destapó la olla del mundo del tenis

Harta de las  ocultas del tenis, la rusa Ekaterina Bychkova decidió destapar la olla. Alejada del circuito WTA, quien llegó a ser número 66 del mundo, reveló en una entrevista con Eurosport todos los secretos que navegan en el mundo de la raqueta.

"El español David Ferrer fumaba antes casi un paquete de tabaco al día. No entiendo cómo luego podía correr”, confesó la rusa, remarcando que esas actitudes no iban en línea con el nivel de profesionalismo que tienen los tenistas. “Algunas tenistas belgas también fuman y beben. Me quedé sorprendida de que luego jugaban mejor que yo”, agregó.

Stanislas Wawrinka y David Ferrer

Tampoco se salvó el suizo Stanislas Wawrinka, el número 3 del mundo.  "En cada torneo, iba a todas las fiestas. No sé cómo hacía para levantarse al otro día y poder jugar. He oído hablar mucho de las aventuras de Stan en San Petersburgo", señaló Bychkova.

En la metralleta de acusaciones, la rusa tampoco se calló a la hora develar la sexualidad de algunas de sus colegas. "En el tenis hay un montón de mujeres lesbianas, una de cada diez aproximadamente”, disparó. Y continuó: “No es una historia bonita porque están mirando todo el tiempo. Me da igual con quien duerman, pero cuando estamos juntas vamos a separarnos. No me toques y no te entrometas en mi espacio privado".

La rusa Ekaterina Bychkova disparó contra todos

Incluso, sin pelos en la lengua, Bychkova se atrevió a dar nombres de algunas de las tenistas: “Rennae Stubbs, Lisa Raymond, Eleni Danilidou, Casey Dellacqua, Carla Suárez...".

Sobre el final, la ex número 66 aseguró que en una oportunidad le pidieron que pierda un partido. Sin embargo, ella se negó.

    Ultimas Noticias