Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#presidente#superclásico#fútbol argentino#Entrenador

¡Filoso! La contundente respuesta de Angelici a las declaraciones de Gallardo

El Superclásico de las declaraciones ya comenzó a jugarse y el Presidente de Boca fue con todo contra el DT de River, que había hablado de influencias del Xeneize en la AFA. Mirá lo que pasó
¡Filoso! La contundente respuesta de Angelici a las declaraciones de Gallardo
El Presidente de Boca, con todo contra el "Muñeco" Gallardo | (Fotos: Noticias Argentinas)

Uno habla, el otro responde, y el Superclásico ya comenzó. El Presidente de Boca, Daniel Angelici, contestó duramente este martes a las declaraciones del entrenador de River, Marcelo Gallardo, que había insinuado que el Xeneize tiene influencias en la AFA.

El titular del equipo azul y oro acusó al técnico Millonario de "lloriquear" después de que éste comentara que el presidente Mauricio Macri había sido dirigente de Boca y que el presidente de AFA, Claudio Tapia, es hincha del mismo equipo.

También te puede interesar: Marcelo Gallardo contra Mauricio Macri y la influencia de Boca en la AFA 

En declaraciones filosas a Fox Sports, el titular del club de La Ribera se rió y aseguró: "Me parece desafortunado. Me suena a lloriquear. La verdad que a River le ha ido bien en todos estos años. No es bueno involucrar al Presidente de la República ni al Presidente de la AFA porque sean simpatizantes o hinchas de un club".

Daniel Angelici, durísimo con Gallardo | Foto: Noticias Argentinas

"Él tiene que hablar sobre los hechos. Yo no he visto en estos dos años en los que Mauricio sea Presidente o que Tapia esté en la AFA -y yo también estoy, no voy a hacerme el distraído-, que ellos se hayan sentido perjudicados. Hay que hacerse cargo. Cuando uno gana son los méritos del cuerpo técnico y jugadores, y cuando pierde se tiene que hacer cargo de la derrota".

"Se vienen los clásicos, se vienen los partidos, entonces empezás desde ahora. Es muy viejo eso. Es viejo eso, muy antiguo. Prefiero siempre hablar de lo positivo y de lo lindos que son los Superclásicos. Lógicamente, los clásicos hay que ganarlos y los cuerpos técnicos y los jugadores trabajan para eso, pero uno no puede empezar a abrir el paraguas por las dudas que pase algo, involucrando al Presidente del fútbol argentino ni mucho menos con el Presidente de la República", lanzó Angelici.

El "Muñeco" había afirmado: "Que Macri haya sido presidente de Boca o Tapia sea hincha de Boca nos hace tener que estar con la guardia alta siempre. Yo debo enfocarme en lo mío". ¿Contraatacará el DT de River?

  • River
  • Boca
  • presidente
  • superclásico
  • fútbol argentino
  • Entrenador

Ultimas Noticias