El jugador comunicó que se va del club (Foto: Instagram Ricardo Centurión)
Ahora sí. Tras varios meses de disputa entre Boca y San Pablo, y las dudas del mundo del fútbol sobre el futuro del jugador, fue el propio Ricardo Centurión el que se encargó de comunicar a todos sus seguidores de Instagram que no seguirá en Boca Juniors.
"Solo quiero agradecerles por este hermoso tiempo vivido junto a ustedes y que lo que siento por estos colores no se va a terminar nunca", arranca la carta de despedida que publicó Ricky, donde adjuntó unas imágenes junto al plantel, su familia y, obviamente, festejando el campeonato.
Foto: Instagram Ricardo Centurión
"Me llevó los mejores recuerdos una familia hermosa que construimos entre todos, ojalá algún día nos volvamos a encontrar saludos y lo mejor para todos los bosteros", cerró con sus palabras el delantero, que se encuentra en sus últimos días de vacaciones en México.
Pese a que no se confirmó aún el motivo de la decisión de Boca de dejar las negociaciones por el jugador, se resumen a que el costo del jugador (cerca de 6 millones de dólares por el 70% del pase) era demasiado elevado para el club, y se suma a los diferentes conflictos que protagonizó fuera del campo de juego.
Centurión y su familia en los festejos del título conseguido en 2017. Foto: Instagram Ricardo Centurión
Respecto a esto último, en las últimas horas se filtró una imagen de Centurión con un rifle en sus manos y la Justicia investiga si se trató de una amenaza a su ex novia, que le elevó una denuncia por violencia de género.