El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sin mucha sorpresa en cuanto a los estadios que se estuvieron mencionando por los distintos sectores de la prensa, como así también por los dirigentes del Fútbol Argentino, AFA envió a Conmebol y FIFA las tres opciones para recibir al conjunto peruano en la última fecha de local.
Las opciones programadas fueron el Monumental (River Plate) y La Bombonera (Boca Juniors), en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que la opción en el interior elegida fue el Gigante de Arroyito, de Rosario Central.
Esta última no sorprendió por su presencia, pero parecía ubicarse por detrás del Mario Alberto Kempes (Córdoba) y el Malvinas Argentinas (Mendoza), los cuales han albergado encuentros de la Selección por la clasificación para Rusia 2018.
"Una vez establecido el estadio elegido, será informado desde la web oficial de la Asociación del Fútbol Argentino", recita el comunicado oficial del ente publicado en el sitio. Además, se remarcó que el encargado de elevar las solicitudes fue el presidente Claudio "Chiqui" Tapia.
#PrimeraB Hoy comienza la acción en la categoría ⚽️ Aquí, toda la programación ▶️ https://t.co/ReNxh3igMi pic.twitter.com/hymmIZYlZV
— AFA (@afa) 8 de septiembre de 2017
La aprobación de FIFA y Conmebol no se realizará más tarde de la semana entrante, ya que el encuentro con Perú, donde Argentina se juega casi todas las fichas para clasificar al mundial, se desarrollará el próximo 5 de octubre.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -