El Gobierno bonaerense detalló que las condiciones son similares a las de la reestructuración de deuda de 2021 y completan el proceso iniciado en 2020.

La Provincia de Buenos Aires llega a un acuerdo con bonistas en Nueva York
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El empate entre Almagro y Brown de Puerto Madryn y la victoria de Aldosivi por 2 a 0 sobre Estudiantes de San Luis decretaron que el primer ascenso a Primera División se decida en una final.
El conjunto de Sebastián Battaglia igualó 0 a 0 como visitante y no pudo conseguir el ascenso directo, mientras que el Tiburón logró el triunfo que le da la chance de volver a la máxima categoría.
FINAL DEL PARTIDO
— Club Atl. Aldosivi (@clubaldosivi) 30 de abril de 2018
ALDOSIVI 2 a ESTUDIANTES SL 0
VAMOS TIBURÓN
VAMOS ALDOSIVI pic.twitter.com/XSrh2ip9My
El equipo marplatense se impuso en el José María Minella con los tantos de Cristian Chávez y Emiliano Tellechea, ambos en la segunda parte, mientras que su rival se quedó con 10 hombres por la expulsión de Maximiliano Bustos.
La definición será este jueves, aunque no está confirmada ni la hora ni el lugar donde se disputará el encuentro. Habrá que esperar para tener al nuevo participante de la Superliga 2018-2019.
El Gobierno bonaerense detalló que las condiciones son similares a las de la reestructuración de deuda de 2021 y completan el proceso iniciado en 2020.
Actualidad -
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -