Ir al contenido
Logo
Deportes

Finalmente Independiente tendrá elecciones

El club de Avellaneda renovará autoridades y habrán tres listas que se enfrentarán el próximo domingo.

Finalmente Independiente tendrá elecciones

Tras varias idas y vueltas, Independiente anunció que finalmente tendrá elecciones el próximo domingo. En ese sentido, se enfrentarán tres candidatos, según informaron desde la Junta Electoral del club de Avellaneda.

De esta manera, los candidatos habilitados son: Javier Massa, de la Agrupación Independiente; el periodista Fabián Doman, de Unidad Independiente; y Claudio Rudecindo, de Gente de Independiente.

Por el momento, los números no serían favorables para el oficialismo, es decir para la lista de Massa, sino que el que se estaría viendo beneficiado es Doman. En ese sentido, las elecciones se llevarán adelante el domingo en la sede de la Avenida Mitre 470, en Avellaneda, de 9 a 18, con un padrón de 48.666 socios habilitados.

Según Télam, Independiente debía renovar sus autoridades a finales del año pasado, sin embargo tuvieron que postergarse por irregularidades que se encontraron en la lista de Unidad Independiente. No obstante, luego la Justicia autorizó su participación en las elecciones del "Rojo".  

    Ultimas Noticias