Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Ricardo centurión

Finalmente, invitaron a Ricardo Centurión al festejo de Racing

Luego de las fuertes declaraciones del jugador y de que Víctor Blanco ratificara que no fue convocado a la celebración, llegó la esperada carta. Qué dicen en su entorno.

Finalmente, invitaron a Ricardo Centurión al festejo de Racing
Ricardo Centurión finalmente fue invitado al festejo de Racing (Foto: NA)

La novela entre Ricardo Centurión y Racing suma un nuevo capítulo: luego de que el club de Avellaneda se coronara campeón de la Superliga y optara por no invitarlo a su festejo, llegaron nuevas declaraciones del jugador que ratificaron la decisión. Finalmente, la Academia terminó convocándolo para la celebración que se llevará a cabo este domingo en el Cilindro.

La carta, difundida a través de redes sociales, apunta que "será un placer contar con tu presencia porque creemos que es nuestra obligación reconocer a todas las personas que se comprometieron con esta camiseta para llevarla lo más arriba posible". Es la misma que recibieron otros jugadores y lleva la firma del presidente de la institución, Víctor Blanco.

Sin embargo, según consigna la agencia de noticias NA, desde el entorno racinguista sostienen que "es como invitar a tu ex a tu propio casamiento".

El festejo

En la previa del partido ante Defensa y Justicia, previsto para las 18:30, habrá DJ's que interactuarán con el público mientras suenan los clásicos de Racing.

Terminado el encuentro, se dará paso a la ceremonia de premiación en la que se entregará la Copa y medallas a los jugadores. Luego, el reconocido cantante de cumbia, "El Pepo", brindará un show que culminará con fuegos artificiales.

  • Racing
  • Ricardo centurión

Ultimas Noticias