Ir al contenido
Logo
Deportes

Formula 1: Sergio Pérez sigue con coronavirus y no correrá en Silverstone

El piloto mexicano no se recuperó del virus y seguirá ausente hasta nuevo aviso, Nico Hulkenberg será su reemplazante en Racing Point.

Formula 1: Sergio Pérez sigue con coronavirus y no correrá en Silverstone
Checo Pérez continúa con coronavirus y no correrá en Silverstone (Foto: Twitter @RacingPointF1)

Luego de haberse perdido el British GP en Silverstone del pasado fin de semana, Racing Point confirmó que los resultados del hisopado a Sergio Pérez volvieron a dar positivos de coronavirus, por lo que no podrá regresar al paddock y, por ende, se perderá el Gran Primero del 70° aniversario de la Formula 1.

"No podré estar este fin en el coche. ¡Le deseo lo mejor a Nico y a todo mi equipo! Gracias a Dios estoy muy bien de salud, espero pronto poder regresar. ¡Gracias por su apoyo!", expresó el piloto mexicano en su cuenta de Twitter, donde además hace referencia a quien volverá a reemplazarlo en su RP20.

Nico Hulkenberg es nuevamente el piloto de reserva seleccionado por Racing Point, que se quedó con el sabor amargo de no haber podido correr en la fecha anterior por problemas en su vehículo, pero que ya estuvo presente en las pistas para las pruebas de Silverstone y tiene la ilusión de ir por los puntos.

"Aprendí mucho en la última semana sobre el RP20 y estoy listo para poner mi experiencia este fin de semana. Correr en la misma pista de nuevo hace las cosas más simples y el equipo ha hecho un gran trabajo para ayudarme a aumentar la velocidad", aseguró el alemán, que había salido de la Formula 1, tras finalizar su vínculo con Renault.

Por último agregó: "Creo que podemos luchar por los puntos este fin de semana, que definitivamente es mi meta. Además quiero desearle lo mejor a Checo en su recuperación". Racing Point por lo pronto buscará cambiar la cara de lo que dejó la carrera pasada en Silverstone y seguir subiendo en la tabla de constructores.

    Ultimas Noticias